Luzbelita's Fuckin' Blog

"...And here we are, We're the princes of the universe, Here we belong, Fighting for survival, We've come to be the rules of your world, I am immortal, I have inside me blood of kings, I have no rival, No man can bemy equal, Take me to the future of your world..."

miércoles, enero 21

Cool...

Que bueno, ahora voy a atacar este blog también
no se si lo notaron pero se ve mal, arreglen el template
tus creaciones con el photoshop estan cool.
A ver, tengo que decir algo interesante.
Ah, si mi sitio web esta ultra cool ahora, tiene 2 mp3 mios http://paz-altar.cjb.net/
encontre un programa ultra cool para hacer musica llamado buzz http://buzzmachines.net/
y un sitio ultracool de teoría musical www.teoria.com - en inglés, portugués y castellano
Pero quiero exponer algo interesante, más allá de la utilidad... mm, bueno, hoy me llamó por telefono una minita que me dice "hola nicolas" y yo digo quien es y me dice "no vas a adivinar" y no sé por que me salió "leila" (no sé, leila jamás me llamaría y su voz no es parecida, pero oh cruel destino), pero no: era maria luz una "amiga" de la infacia que estaba medio loca y tenía fantasias conmigo y Darien de Sailor Moon. saludo y dijo que un día de estos pasaba. hace como 6 o 7 años que no la veo, así que estoy intrigado por saber que fue de ella.