Luzbelita's Fuckin' Blog

"...And here we are, We're the princes of the universe, Here we belong, Fighting for survival, We've come to be the rules of your world, I am immortal, I have inside me blood of kings, I have no rival, No man can bemy equal, Take me to the future of your world..."

martes, mayo 11

La vida da vueltas como si nada, uno busca el rumbo y desafía poder encontrarlo. Hasta que se da cuenta de que nunca lo va a encontrar. Pero las cosas son así, el día no ha terminado y la noche nunca llegará, si es lo que vos esperás. Espero que aparezcas un día cualquiera, acá, donde pierdo el tiempo de mi existencia. No me llevo bien con la soledad, simplemente hacela desaparecer. Porque desde que las cosas empezaron, nunca he podido descubrir cuán maravilloso es poder existir en tu presencia diaria. y sí, deseo poder tenerte conmigo por siempre. Necesito tus ojos, ésos que consuelan mi pesado vivir. También ansío tu cuerpo, donde descansa mi cansada alma de la maldita espera. Nunca me abandones ni me cambies, porque estarías asegurando que la noche llegue a mi vida. Sólo quiero dejar de soñar, y caer en la tierra. Abrir los ojos hacia la realidad y conocer todo lo que estoy perdiendo mientras, lo único que hago es pensar en vos. Enseñame a amarte, y también a olvidarte, si es que no soy lo que buscabas.